jueves, 17 de marzo de 2016

Como una niña descubriendo el mundo

Que bosque más tupido y hermoso. Esta vivo. Huele a musgo, hongos y animales silvestres. Esta muy oscuro, pero aquí está de nuevo,  ¡puedo ver su cola! Estaba esperando que vuelva. ¡Aquí esta!

Me siento atraída, me quiero acercar, muy sigilosamente, no hacer ruido, no espantarlo... Siento mucha curiosidad, como una niña descubriendo el mundo que le rodea, explorando todo alrededor como si fuera la primera vez.

Ya no siento mas cansancio, ni miedo....Me siento una, conectada, quito mis zapatos, me encanta esta sensación debajo de mis pies, me da cosquillas, siento como acaricias, ¡que dulzura! Un rayo de sol entra en el bosque, me acaricia el cabello, la mejilla, me abraza.

Me detengo, me relajo y simplemente ESTOY.

Eva Jean

No hay comentarios:

Publicar un comentario