miércoles, 16 de marzo de 2016

Mi bicicleta:


Para la Fiesta de los 3 Reyes Magos pedí una bicicleta. Pero la añorada fecha de enero 6 no  llega aún y a sólo unos días descubro la bici escondida en el armario de mi hermano mayor. Busco algo en su cuarto y veo un bulto tapado por una sábana. Levanto la sabana sin tener idea de lo que voy a encontrar. Miro de arriba hacia abajo. Memorizo cada detalle de lo que encuentro. Voy donde mi madre que prepara la cena. La abrazo a su cintura por detrás y enganchada de ella le cuento que quiero una bicicleta azul turquesa, que tenga el asiento estampado de rosas y con flecos en el manubrio. Tal cual es la que apenas vi escondida. Mi madre sonríe con complicidad admitiendo con su sonrisa que entiende. Me toma de la mano y juntas sacamos la bici de su escondite. Descubro así que los Reyes son mis propios padres y feliz salgo a correr mi nueva bici hasta la hora de la cena.

Solmari

No hay comentarios:

Publicar un comentario